Hay buenas sensaciones en Rubén Ayala luego de derrotar a los Alebrijes de Oaxaca este miércoles en Copa MX, y lógico, cuando apenas tuvo dos días para trabajar con los jugadores que han vivido una semana tensa, luego del cese de Javier Torrente. Precisamente por eso, 'el Ratón' celebró haber sacado este resultado.

"Creo que lo importante hoy en día era ganar más que nada, bien ordenados, bien parados. El segundo tiempo fue mejorcito, adelantamos un poco de línea y apretamos un poco mejor, ahí vino el gol. Lo demás fue el León quien tuvo las mayores ocasiones", señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, el experimentado entrenador explicó que gran parte de su equipo está lastimado y por eso tuvo que hacer uso de un cuadro alternativo ante los oaxaqueños; en ese grupo destacan Mauro Boselli y Jorge Pereyra, de manera sorpresiva.

"Nosotros lo único que teníamos era este equipo, porque Navarro está lastimado, Boselli lastimado, Pereyra lastimado, Piris lastimado, todos lastimados. Por eso tuvimos que venir con un equipo que quizá tiene la capacidad de poder sacar el resultado como lo hizo hoy".

Finalmente Ayala confía en que Gustavo Díaz pueda llevar al León por buen camino, ahora ya en el inicio de un nuevo ciclo. MIentras tanto, considera haber entregado buenas cuentas a pesar de la tan emergente situación en que se decidió a tomar al equipo.

"Nosotros hicimos buenas cuentas, ganamos hoy y él seguirá, pero de ahí en más tendríamos que ir viendo al pasar de los entrenamientos y partidos, pero creo que tiene buen equipo el muchacho", cerró.