Sin mucho apuro, León venció a Alebrijes de visita

En condición de visitante, la escuadra del León saca los tres puntos en un partido muy disputado en el Instituto Tecnológico De Oaxaca.

Sin mucho apuro, León venció a Alebrijes de visita
Alebrijes
0 1
Leon
Alebrijes: Gerson Marín, Rodrigo Noya, Orlando Pineda, Rolando González, Joao Farinello, Francisco Estrada, José Tehuitzil, Luis Madrigal, Diego Castellanos, Carlos Acosta, ,Taufic Guarch , DT. Irving Rubirosa
Leon: Yarbrough, Hernández, González, Rodríguez, Mosquera, Cornejo, Herrera, Cervantes, Andrade, Ramos, Burbano DT Ayala
MARCADOR: 0-1 , min 72' (Claudio Gonzalez)
ÁRBITRO: Christian Adrián Ramírez Tejeda (MEX) Rolando Gonzalez (35') Orlando Pineda (37')
INCIDENCIAS: Copa MX, jornada 5, estadio Instituto Tecnológico De Oaxaca.

En partido correspondiente a la fecha 5 de la copa MX, los Alebrijes de Oaxaca y el León de Guanajuato nos regalaron un partido muy entretenido a pesar de solo haber contado con un gol que nos dejó un agradable sabor de boca, prueba de ello, son las grandes jugadas/atajadas que pudimos ver y presenciar en el partido disputado en el Instituto Tecnológico De Oaxaca. 

Los primeros minutos del partido fueron totalmente de la escuadra local, lo que ocasiono que tuvieran muchas oportunidades de lograr el gol, desafortunadamente para ellos, ninguna se concretó y el empate se mantuvo. De igual manera la escuadra local generó jugadas interesantes pero ninguna tan clara para ocasionar el gol que les diera la victoria parcial.

Pasando el minuto 30' el partido se volvió más pesado y entró en una etapa bastante pausada debido a las faltas que ocurrían en el campo, hubo ciertas fricciones entre jugadores los jugadores rivales, pero afortunadamente para todos,  no paso a más. El conjunto leonés se encontraba mejor en el campo así que decidió irse al frente en busca del gol que les diera la victoria parcial antes de irse al descanso, desafortunadamente para ellos la defensa de los Alebrijes estaba muy sólida en el fondo.

El resto del primer tiempo se jugó en el medio campo, y ningún equipo generó, a excepción de una jugada muy clara que tuvo León por conducto de Claudio Gonzalez, que no supo aprovechar y consecuencia de ello, nos fuimos al medio tiempo sin goles y dejándonos algo que desear en un partido muy reñido.

En busca de la victoria ambos equipos buscaron mejorar su ataque y solidez en el terreno de juego, para ello, Tanto los 'Alebrijes. como la 'fiera' quemarían cambios que más adelante les funcionaria a ambos equipos, pero mas a los visitantes ya que el conjunto funcionaria mejor y al 72' aparecería nuevamente Claudio Gonzalez para esta vez marcar el primer y único gol del partido.