"El León del 'Chavo' le peleará a cualquiera", confía Jesús Martínez

El presidente del León habló sobre el cambio de timonel que tendrá la fiera con la destitución de Javier Torrente a mitad de torneo. Dice sentirse confiado en el proyecto encabezado por Gustavo Díaz.

"El León del 'Chavo' le peleará a cualquiera", confía Jesús Martínez
(Foto: Especial)

Tras los malos resultados que arrastraba el ahora ex-técnico de León, Javier Torrente, el presidente de 'la fiera' declaró que confía en la decisión que tomó en la dirección técnica del equipo. Para Jesús Martínez, el perfil de Gustavo Díaz es interesante y lo considera adecuado para dirigir al equipo del bajío que necesita urgentemente revertir la situación que lo tiene en el fondo de la tabla general del torneo.

"Gustavo Díaz es un técnico con un perfil bastante interesante, que a pesar de tener hasta el momento un mal torneo en Ecuador, en Celaya hizo cosas interesantes, en Paraguay y Bolivia, creo que es un entrenador que tiene un perfil muy analítico, puede tomar buenas decisiones y sabemos que podemos trabajar con el a largo plazo", mencionó Martínez sobre la llegada de Díaz en el programa En Línea con la Fiera.

Pese a que Javier Torrente tuvo un final complicado como DT de León con algunas declaraciones que dejaron desconcertada a la afición, Jesús Martínez rescató los buenos momentos que tuvo Torrente desde su llegada a León:

"Antes que nada tienes que revisar todo su funcionamiento como técnico, cuando recién llegó (Torrente) fueron 11 partidos invicto, llegamos a una semifinal, cerca de la final, el equipo jugaba bien y después en estos últimos partidos de local ha perdido 3 y empatado 1, sin duda era una alarma", agregó Martínez sobre el trabajo de Torrente al mando de León.

"Una lástima que no haya tenido un buen inicio en esta temporada ni en la anterior, hay que tomar decisiones y ver por el club siempre" añadió.

Gustavo Díaz tendrá la fecha FIFA para hablar con la directiva y ponerse de acuerdo en cuanto a la idea que tiene Jesús Martínez y su equipo para revertir la compleja situación que atraviesa el equipo en Liga y mantener el buen paso en Copa.

Respecto a la exigencia que tendrá Díaz, Martínez mencionó que el equipo está vivo y quiere meterse a la pelea:"Si tenemos un equipo equilibrado vamos a competir más, exigirle más que nada que se ponga a trabajar, que conozca a los jugadores y nada, yo estoy muy tranquilo con el equipo que tenemos, estoy convencido que puede competirle a cualquiera".

El presidente aprovechó para mandarle un mensaje a la afición esmeralda que terminó 'dolida' con las últimas declaraciones de Torrente donde mencionó que la afición "no le importaba".

"Agradecerle por todo el apoyo que hemos recibido estos años, decirle que estamos tratando de tomar las mejores decisiones, respeto mucho su sentir, decirles que sigan apoyando como siempre y sigan exigiendo porque sin ellos no seríamos mucho" añadió.