Llaman a Elías al 'Tri'

'El Patrullero' estará con el combinado nacional la próxima Fecha FIFA.

Llaman a Elías al 'Tri'
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Quizá el momento con el León no sea el mejor, el más adecuado en lo grupal como para celebrar, pero hay buenas noticias. Elías Hernández ha sido convocado por Juan Carlos Osorio para que enfrente con la Selección Mexicana la próxima Fecha FIFA, en donde habrá duelos frente a Panamá y Costa Rica.

Su actuación en la pasada Copa Oro y sobre todo lo que representa 'el Patrullero' para su equipo, le valió para llenarle el ojo una vez más al estratega nacional, que ahora sí irá con toda la 'Legión Europea' para las Eliminatorias Mundialistas, que prácticamente tienen superadas.

No obstante, la competencia para Hernández será mucho más compleja que la que tuvo en el pasado certamen de la CONCACAF, y es que toda la artillería pesada está lista para los duelos de este 1 de septiembre ante Panamá en el Estadio Azteca y del 5 en el Nacional de San José, Costa Rica.

Carlos Vela, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Jesús Gallardo, Javier Aquino y Jesús Manuel Corona, son los jugadores que le competirán a Hernández Jacuinde un puesto en el once titular de Osorio; bastante difícil, aunque pudieran verse sorpresas.

Entonces, luego del encuentro de este sábado ante Santos Laguna, Elías deberá reportar con el combinado azteca para iniciar con la concentración previa a estos encuentros. Ahí, el mediocampista deberá ser clave para que su equipo pueda enderezar el rumbo.