Mauro Boselli: "Había que sacar los tres puntos"

León se impuso por la mínima diferencia ante Puebla en el Estadio Cuauthémoc.

Mauro Boselli: "Había que sacar los tres puntos"
(Foto: Agencias)

Gran resultado para 'la fiera' en su encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX que se disputó a media semana. León llegó al 'Cuauthémoc' necesitado de puntos que le dieran confianza al equipo y al cuerpo técnico para seguir trabajando y revertir la situación que arrastraban con malos resultados.

El único gol del encuentro fue anotado por el goleador 'esmeralda'; Mauro Boselli, que al termino del encuentro habló en zona mixta sobre el encuentro ante los 'camoteros'"Había que sacar los tres puntos para acercarnos un poco a zona de clasificación y bueno, ahora a descansar bien y pensar en el próximo sábado que es contra Santos y tenemos que sacar los tres puntos, sí o sí", mencionó.

El ariete argentino se mostró contento por haber marcado por tercer partido consecutivo en el torneo: "Contento, me tocó volver a hacer un gol que es importante para la confianza pero lo más importante es que el equipo ganó y es importante volver a encontrarnos con nuestro fútbol", dijo Boselli.

Como dato histórico, con la anotación de Mauro Boselli ante Puebla se convierte en el segundo máximo goleador en la historia del Club León con 97 tantos (lugar que comparte con Milton Queiroz 'Tita').

"Para mí es importantísimo eso y más por alcanzar a un jugador del nombre y la historia que tiene 'Tita' en el club, así que me siento orgulloso de formar parte de este grupo selecto de jugadores" dijo Boselli sobre su lugar en la historia de León.