'Tita' manda felicitación a Boselli

Ambos ocupan el segundo puesto en la lista de goleadores esmeraldas.

'Tita' manda felicitación a Boselli
(Foto: Twitter)

No cabe duda que el nombre del delantero argentino Mauro Boselli se ha convertido ya en historia pura para el León, y lo mejor de todo es que aún está en activo. Hoy 'el Matador' goza del honor de compartir el sitio de segundo mejor goleador de su equipo junto a otro héroe de antaño: Milton Queiroz 'Tita'.

Luego del penal convertido a Puebla este miércoles en duelo de la jornada 6 del Apertura 2017, Boselli igualó al brasileño con la cifra de 97 dianas ya con la camiseta esmeralda, que se veía lejana desde hace tiempo pero que hoy en día es toda una realidad y que parece quedar corta por el paso que lleva.

Precisamente el grito de gol retumbó hasta tierras cariocas, donde se encuentra el histórico '10' esmeralda, quien inmediatamente compartió un mensaje a través de las redes sociales con dedicatoria para Mauro, quien recién terminaba su cotejo. Bastante emotivo y por supuesto, lleno de mucho sentimiento.

“Mauro, te felicito. Anotaste el gol 97. Tú te lo mereces, eres un goleador y gente muy profesional. ¡Haga muchos de esos todavía! ¡Suerte!”, compartió Queiroz.

Luego de esto, la encomienda para Boselli será empatar y lógicamente superar al último que le queda en el tan honorable listado: Adalberto 'el Dumbo' López, que tiene 136 anotaciones con la casaca esmeralda, un número que todavía parece lejano para el nacido en Barracas, Argentina.