El Apertura 2016 se hace cada día más viejo y en León las posibilidades de ir a Liguilla, más allá de que estén en el sitio 12 de la tabla, no son tan altas, así que la suma de unidades es imperativa. Y así lo hizo ver el entrenador Javier Torrente, quien previo al encuentro de este viernes ante Veracruz, declaró que se sienten obligados a triunfar en tres ocasiones más.

“Tenemos que ganar tres partidos más por lo menos. Creemos que de cara al cierre de la liga tenemos que tomar cada partido especialmente, como un partido clave, señaló compartiendo el punto de vista de Mauro Boselli, quien aseguró que se tomarán cada juego restante como una final.

Hablando acerca de lo que será el cotejo ante los Tiburones, que se han renovado internamente dado el regreso de Carlos Reinoso al banquillo, Javier Luis reconoció que sabe que ‘el Maestro’ intentará revertir la situación escuala a como dé lugar, sin embargo confía en que su escuadra confirme lo que ya viene haciendo para así llevarse la victoria.

“Era otro Veracruz que, con la llegada de otro entrenador que ha tenido mucha historia ahí, intentará revertir el momento que está pasando. Como entrenador tiene ciertas características que buscará imprimirlas, pero con respecto al desempeño, no sabemos con qué nos vamos a encontrar, pero sabemos que quiere atacar y ser protagonista”.

Este viernes tendremos que hacer un buen partido, confirmar lo que venimos haciendo y seguir con la concentración, en la lucha y pelea para conseguir una plaza dentro de los ocho”, añadió.

Prohibido el conformismo, dice Torrente

Finalmente, el domador felino destacó la importancia de “seguir creciendo futbolísticamente” y no caer en el conformismo, ya que sabe de las capacidades de su plantilla tanto en aspectos individuales como en los grupales.