Adrián Aldrete: "Veníamos con la mentalidad de ganar"

El lateral destacó haber sumado un punto tras un partido en el que no pudieron abrir la defensa del rival. José de Jesús Corona consideró que deben ganar en casa para hacer valer esta unidad.

Adrián Aldrete: "Veníamos con la mentalidad de ganar"
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)

Cruz Azul empató con Puebla en la jornada 8 del Apertura 2017 en un encuentro que terminó sin anotaciones. “El torneo pasado nos enseñó que cuando tengamos partidos complicados, cerrados, que no podamos abrir al rival, el sumar siempre es importante, destacó Adrián Aldrete.

El futbolista externó que el invicto no es la prioridad, sino sumar de a tres, “si se mantiene con esto también el invicto, bienvenido, si no, preferimos que sea buscar un poco más”.

Por otra parte, José de Jesús Corona subrayó la insistencia del equipo, aunque no pudieron marcar diferencia. Además calificó de “valiente” el planteamiento para tener más gente a la ofensiva a pesar de que Puebla contara con dos extremos y dos delanteros.

Aunque los dirigidos por Francisco Jémez no pudieron llevarse la victoria, el arquero recalcó otros aspectos, “en este caso, se rescata lo que es seguir sumando, el seguir invictos. Yo creo que siempre tenemos que pensar positivos sabiendo que ahora tenemos que hacer valer este resultado, siempre y cuando en casa sumamos de a tres puntos”.

Con este resultado los celestes llegaron a 12 unidades, mientras que Puebla alcanzó los seis puntos en el inicio de la octava fecha del torneo.