Tras el triunfo del cuadro capitalino en Copa Mx, en donde en los últimos 10 minutos anotaron los sudamericanos Martín Cauteruccio y Felipe Mora. En Vavel Mx anlizaremos lo que hicieron los jugadores del cuadro celeste que participaron en el duelo de ayer.

Pese a que la alineación se suponía que iba a ser un clásico 1-4-2-3-1, terminó siendo una alineación inusual con el 1-3-2-2-2-1, siendo el charrúa Martín Cauteruccio, el único punta nominal. 

A continuación mostraremos las calificaciones y el criterio empleado: (0-3: Pésimo, 4: Muy Mal,  5: Mal, 6: Regular, 7: Bien, 8: Muy bien, 9: Sensacional 10:Excelente, S.C: Sin Calificación).

Guillermo Allison 7.0 . Las veces en las que el cuadro regio atacó , el guardameta mexicano estuvo atento en los ataques del cuadro visitante 

Jordan Silva 4.0. El gol que hizo el francés, vino de una comninacion de un excelente pase de Luis Roidríguez y un error de comunicación entre los defensas Omr Mnedoza y Jordan Silva. 

Omar Mendoza 5.0 . Está vez jugó como central por derecha y se vió por momentos rebasado por los constantes ataques que hacía Damián Álvarez por la parcela izquierda. 

Adrián Aldrete 6.0. El lateral que ayer jugó de central por izquierda, no tuvo tantos problemas como lo tuvieron sus otros compañeros. 

Alejandro Faurlín 5.0 . El argentino de 30 años, jugó en la mediacancha acompañando a Rafa Bacca, pero el jugador sudamericano no tuvo muchas aproximaciones, ya que era el que buscaba asociarse con Bacca, situación que nunca se dio.

Rafael Bacca 7.0. Parecía que el canterano cementero, iba a jugar como volante con funciones mixtas, pero Faurlín no pudo estar a un gran nivel y el mexicano jugó en su posición. y además ayudó a Forlín a estar en la parte de la contención celeste.

Víctor Zuñiga 8.0. El juvenil volante jugó pegado a la banda derecha y gracias a su picardía, el jugador de 21 años llegó a tener jugadas interesantes por ese costado, pero un resbalón en el segundo tiempo, hizo que el jugador saliera por su propia seguridad. 

Martín Rodríguez 7.0. El chileno volvió a pisar un terreno de juego en 1ra división desde aquella terrible lesión que sufrió ante Xolos. En este juego, el ex jugador del Colo Colo jugó como volante y no como extremo, pero fue más determinante su otro compañero: Zuñiga, aunque hay que recordar que el sudamericano viene de una lesión. Un disparo al poste al minuto 57' lo más importante que hizo en el partido. 

Kevin Montaño 8.0. El dorsal número 20 del cuadro cementero, parecía que iba a ser el jugador que iba a acompañar a Bacca en la zona de contención, pero el canterano celeste jugó por momentos como enlace, estando detrás de los hombres más adelantado como el argentino Christian Giménez y el uruguayo Martín Cauteruccio. 

Christian Giménez 6.0. El Chaco jugó de mediapunta, ya que estaba acompañando en la delantera a Cauteruccio. Falló un gol claro en los minutos finales, cuando el juego estaba cerca de finalizar y el juvenil Ortega le atajó un penal cuando su equipo iba abajo. 

Martín Cauteruccio 9.0. El torneo de Copa se le ha acomodado al delantero sudamericano, ya que ha marcado en más ocasiones que lo que ha hecho en liga. Supo definir con templanza en el gol del empate

Cambios

Felipe Mora 9.0 El ingreso del andino fue fundamental, ya que era el jugador que estaba más fijo en el esquema que mandó Jémez y "Caute" era el jugador que estaba cerca del área, atrás del andino Mora. Lo trajeron para darle juego aéreo al cuadro capitalino y lo ha aprovechado muy bien el atacante sudamericano. 

Édgar Méndez 7.0 El español entró por el problema que tuvo en la cabeza el juvenil Zuñiga, tuvo un par de aproximaciones por la parcela izquierda. Dió el pasa para gol para que Mora, anotara el gol del triunfo. 

Gabriel Peñalba 8.0 . El pampero fue clave, ya que en el gol de la igualada  un pase de argentino a "Caute" hizo que el gol cayera y jugó en una posición poco habitual para él: enganche.