Tanto cementeros como rayados buscarán este sábado imponer sus condiciones para seguir invictos y estar en la parte alta de la tabla, ya que los dirigidos por Jémez son 3ros de la tabla y los dirigidos por Mohamed son líderes generales tras disputarse 6 fechas en lo que va del campeonato. 

Cruz Azul

El cuadro celeste empezó con dificultades el torneo, pero el equipo capitalino se aferró al estilo del español Francisco Jémez y ha sumado varios puntos importantes, por lo cual está en lo alto de la tabla. En lo que va del torneo, la escuadra celeste ha marcado un total de 8 goles en 6 fechas. 

Monterrey

El conjunto regiomontano se encuentra en lo alto de la tabla general, tras acumular 16 puntos de 18 posibles y en su último encuentro goleó 4-1 al Deportivo Toluca, equipo que se encontraba invicto

Hombres a Seguir

Felipe Mora

Foto: pbs.twimg.com
Foto: pbs.twimg.com

El andino ha formado una pareja interesante con el español Édgar Méndez, quien ha sido vital para el cuadro azul, ya que entre los 2 han marcado 6 de los 8 goles que actualmente han hecho los celestes. 

El ex jugador de la U de Chile empezó el torneo desde la banca, pero gracias a sus actuaciones, el atacante le ha ganado el puesto al charrúa Martín Cauteruccio, quien era el titular fijo de Jémez el torneo pasado.

Carlos Sánchez

 La gran temporada que han tenido los colombianos Dorlán PAbón y Avilés Hurtado en el cuadro de "La Pandilla" podría quitarle reflectores a Carlos Sánchez, quien en esta temporada a jugado más como centrocampista que como volante, pero se espera que el uruguayo sobresalga en este encuentro, ya que el uruguayo sabe jugar en varias posiciones en la mitad de la cancha y así lo ha demostrado en su carrera como jugador. 

Últimas alineaciones