Guadalajara no tuvo imaginación y Querétaro no propuso nada. Ambas circunstancias se combinaron para un aburrido empate a cero goles en partido jugado en el Estadio Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX

Chivas no quiso dejar nada al azar y desde los primeros minutos inició una embestida que complicó a la defensa de Gallos Blancos. Néstor  'Avión’ Calderón logró quitarse la marca, conducir por izquierda y centrar, el portero visitante Tiago Volpi sacó apuradamente pero el rebote favoreció a Edwin Hernández. El lateral izquierdo de Guadalajara disparó y Volpi correspondió al intento con un lance para evitar la caída de su marco y ceder tiro de esquina.

Volpi volvió a ser nota luego de quedarse con un disparo raso de Ángel Zaldívar, que se había dado la media vuelta en los linderos del área grande ante la férrea marca defensiva y su disparo careció de colocación y potencia. 

Eduardo ‘Chofis’ López también intento abrir el cerrojo queretano en par de ocasiones. Primero,  tras recurar un rebote y conducir hacia su perfil zurdo, disparó pero salió desviado sin peligro para el portero. Después hizo figura a Volpi con un tiro que el brasileño mandó a tiro de esquina con espectacular lance.

En la ejecución del córner, Guadalajara sorprendió y José Juan Vázquez se encontró con la oportunidad en el área, pero nuevamente apareció Volpi para desviar ese tiro en el primer poste. El portero de Gallos ya era factor.

De a poco Querétaro resolvió la presión rojiblanca, incluso intentó ir al frente y dio aviso con un disparo de Ángel Sepúlveda que pasó lejos del marco tapatío.

Sin embargo, Chivas no bajo los brazos y Zaldívar recibió pase filtrado, alcanzó a recortar a Juan Forlín, pero ya no pudo con la marca de Miguel Martínez y la salida de Volpi. El joven delantero de Guadalajara volvió a intentarlo con otro disparo desde fuera del área grande y otra oportuna intervención del guardameta brasileño evitó daño alguno.

Ya en el segundo tiempo Guadalajara se encontró con una gran oportunidad en un error de comunicación entre Tiago Volpi y Sepúlveda. Ángel Zaldívar recuperó el balón pero no le quedo a su perfil zurdo y sacó un disparo bastante flojo que salió a saque de mata.

El partido transcurría sin demasiados sobresaltos. Una combinación entre dos jugadores que ingresaron de cambio, Alejandro Zendejas y Carlos 'Gullit' Peña,  terminó en un débil disparo de este último que llegó a las amnos de Volpi y la afición le reafirmó su estatus de villano con silbídos. 

Edson Torres, otro recambio, intentó llegar al área pero se encontró con un muro defensivo, pero el rebote fue ganado por Orbelín Pineda para disparar lejos de la portería.