Ravel Morrison quiere demostrar su calidad en Atlas

Esta mañana, el mediocampista inglés atendió por primera vez a los medios como nuevo jugador de los Zorros.

Ravel Morrison quiere demostrar su calidad en Atlas
Número poco común para el mediocampista | Foto: Atlas FC
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Una semana después que se soltará el rumor y se confirmara en los siguientes días la llegada del último refuerzo rojinegro, con lo que buscarán salir del hoyo y crisis en la que están inmersos. Hoy en la Madriguera Rojinegra, fue la presentación de Ravel Morrison ante los medios de comunicación después de haberse instalado en Guadalajara desde el día lunes para asumir este nuevo reto en su carrera.

"Hoy presentamos a Ravel, fue el hombre que se escogió, scouteo  para que viniera a aportar su granito de arena a este equipo. Por todas las lesiones y bajas de jugadores importantes que hay. Tenemos mucha fe en toda la calidad que tiene, el potencial que esta por dar y le damos una cordial bienvenida", este fue el mensaje con el que Alberto de la Torre presentó a Ravel y a la vez entregarle la camiseta rojinegra.

El dorsal que portará este mediocampista de origen inglés será el número 33. Ravel Morrison llega por un año a préstamo y con opción a compra del equipo Lazio de Italia. "Es un sueño venir a esta liga, es un gran equipo y es un nuevo reto en mi carrera que quiero afrontar de la mejor forma", con 24 años de edad el canterano de los Red Devils quiere demostrar porque se le trajo acá en este momento de su carrera.

"Aún no podré jugar el fin de semana"

A pesar de que ya lleva trabajando en la Madriguera Rojinegra desde este lunes, Ravel no podrá ver actividad en el juego ante Tigres. Falta que se aclimate a la ciudad y estar entrenando al parejo del equipo. Y aún falta porque su último equipo, Queens Park Rangers entregue a Atlas y Liga MX el pase internacional para que esté autorizado a jugar.

"En la prensa de Inglaterra siempre se habla acerca de las cosas negativas, muy poco se enfoca acerca de las cosas positivas", esto mencionó Ravel acerca de todos los rumores que ponen a Ravel como un jugador con indisciplina. El futbolista viene a México a buscar que se borré esta mala cara de él y aportar en la cancha para que lleguen los resultados. Para terminar, Morrison dijo no saber mucho acerca de la Liga pero que del Club Atlas ya lo conocía porque lo enfrentó en un campeonato con límite de edad.