Morrison ya es rojinegro

En el último día de fichajes en Europa, se hace oficial la última transferencia al Atlas.

Morrison ya es rojinegro
Foto: Atlas FC
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Ante tanta especulación que se generó desde el lunes de la presente semana con el rumor de un fichaje para Atlas, fueron pasando los días hasta que este jueves por la tarde se hace oficial la llegada de Ravel Morrison a Atlas. Con la incorporación del jugador inglés, se cerrarán las incorporaciones al cuadro de José Guaadalupe Cruz en un total de ocho y con él buscar salir de esta crisis en la que está inmerso el conjunto tapatío.

Desde que hizo sus estudios médicos el día martes en Guadalajara y el día anterior haber pisado la cancha del Jalisco, era cuestión de horas o días para que la llegada de Ravel Morrison se diera. Pero todo dio un giro inesperado el pasado martes por la noche, cuando se informaba que el jugador dejaba el país para volver a Londres. Sin embargo, ayer por la noche José Gpe. Cruz anunciaba que faltaba solo detalles para que el británico ya posara con los colores rojinegros.

El fichaje tan sorpresivo que hace el conjunto  del 'Paradero' por la procedencia del futbolista, es de préstamo por un año con opción de compra al Club SS Lazio. Aunque el jugador no había jugado en los capitalinos de Italia desde hace unas campañas debido a que estuvo cedido con el Queens Park Rangers en la Championship.

Las características del canterano de los Red Devils son de destacarse, tanto así que Sir Alex Ferguson lo calificó con mayor calidad individual que el francés Paul Pogba. Se desempeña como un media punta jugando como el clásico"10", pero dado que en el esquema del 'Profe' no se encuentra esta posición, tomará lo más seguro el lugar que dejó vacante Clifford Aboagye en una doble contención pero con más salida.