Oscar Ustari: "Pienso que no fue un resultado justo"

En su regreso a la portería como titular, el argentino no pudo mantener su meta en cero.

Oscar Ustari: "Pienso que no fue un resultado justo"
Óscar fue el capitán de los Zorros | Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

No fue un grato sabor de boca el regreso a la titularidad de Óscar Ustari como guardameta de los Rojinegros, ya que perdieron (0-2) en casa, con lo que tendrán que ir a buscar la clasifcación a los octavos de Copa MX en casa de Potros de la UAEM. Respecto a cómo trabajó el equipo ante América habló Oscar Ustari, que se notaba afectado por el resultado y la forma de caer en 'La Casa del Alma'.

"Creo que se da un resultado que a lo mejor en el partido no es tan real, nosotros también generamos situaciones en las cuales pudimos haber definido. Pero bueno, seguimos con esta lamentable racha", Oscar Ustari visualizó un buen desempeño del cuadro rojinegro en el partido de la jornada cinco ante el América de Copa, sin embargo ahora adolecieron de falta de contundencia, sobre todo en el primer lapso.

"Siempre existe presión en Atlas"

A lo largo del partido se escuhcaron gritos en contra del 'Profe' Cruz, pero sabiendo del mal momento que se está viviendo el interior de la Madriguera, Oscar no quiso opinar acerca de los gritos, solo se hizo responsable acerca de que no han llegado los resultados que esperaban hasta este punto del campeonato. Usarán este descanso que tendrán por la fecha FIFA para afinar todos los problemas.

"Estamos dolidos porque se trabaja para no tener estos resultados y lamentablemente no hemos podido sacar adelante al equipo. Nos estamos preparando como en todos los partidos con ganas, ilusión de poder ganar los partidos y cambiar de una vez por todas esta situación, estamos en falta con nosotros mismo y la afición", la mejora debe llegar lo más pronto posible a Atlas y que salgan del fondo de la tabla porcentual.

Para terminar el arquero casaca número uno charló acerca de lo que tienen que mejorar para que vuelva la victoria en el Estadio Jalisco el viernes en dos semanas cuando reciban a Tigres. "Ganar es lo único que te deja dormir tranquilo, hay que trabajar a conciencia cada uno de nnosotros debemos tomar  la responsabilidad que nos corresponde para salir adelante", finalizó el gudardameta.