Atlas y Necaxa se enfrentan con el objetivo de llevarse los tres puntos

Rojinegros y Rayos se miden con la necesidad de sumar de a tres, ya que desde la jornada 2 hasta la fecha, no han logrado ver la victoria.

Atlas y Necaxa se enfrentan con el objetivo de llevarse los tres puntos
(Foto: Club Atlas)

Avanza el Torneo Apertura 2017, Atlas y Necaxa se miden este sábado 26 de agosto en el partido correspondiente a la Jornada 7, el encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria a las 21:00 horas.

Para este encuentro se antoja un duelo de a poder, en donde los dos equipos se miden con la necesidad de sumar de a tres, ya que desde la jornada 2 hasta la fecha, atlistas y necaxistas no han logrado ver la victoria.

En las estadísticas en los enfrentamientos de estos dos conjuntos, datan en que Atlas ha logrado vencer a Necaxa  en 7 de sus últimas 10 visitas en Aguascalientes, con dos empates y una derrota, cabe destacar que los Rayos no logran derrotar como de local a los Zorros desde el Clausura 2007.

Los rojinegros buscarán frente a los rayos poder recuperar la cima dentro de la clasificación, pero sobre todo poder alejarse del descenso, mientras que los rojiblancos con un resultado positivo se mantendrían en la parte alta.  

En este duelo los dos equipos llegan después de haber empatado en sus enfrentamientos en la Jornada 6; los Zorros por tercer juego dejaron escapar  puntos en los últimos minutos ante Lobos BUAP, en la que no pudieron cerrar la victoria y al final se consumó el empate  a un tanto, por su parte los Rayos dividieron puntos frente a Cruz Azul en un entretenido partido, el duelo terminó a un gol pero ambos siguen atravesando un buen momento en la liga.

Tras terminar la fecha seis, Atlas se mantiene en la tabla general en la décima posición con 7 puntos, cosecha de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras tanto Necaxa se encuentra en el séptimo lugar con 9 puntos,  logrando 2 victorias, 3 empates y 1 descalabro.