Los rojinegros del Atlas han hecho oficial el fichaje en calidad de préstamo de Uvaldo Luna, jugador que anteriormente militaba en el equipo colombiano Patriotas, pero que su carta pertenece a los Tigres.

En su aventura por el fútbol colombiano compitió por el título de goleo con un total de siete anotaciones, siendo el mayor goleador para su equipo. El goleador del torneo fue Dayro Moreno con doce dianas.

El centrocampista de doble nacionalidad (estadounidense y mexicana) ha sido seleccionado en las categorías menores con México.

La incorporación de Luna es una apuesta del conjunto del Profe Cruz con el objetivo de tener mayor capacidad de creación en el mediocampo y se espera que gracias al cartel con el que llega, sea uno de los principales nombres en el esquema del técnico de los zorros.

Con la llegada de éste jugador de 23 años, el Atlas ya cuenta con dos refuerzos de cara al Apertura 2017, torneo en el que la Academia deberá tener un buen rendimiento y sumar una buena cantidad de puntos, pues de nueva cuenta se encuentran dentro de la problemática del descenso. 

La directiva del equipo del paradero ya tiene cerrados a dos refuerzos y no se tiene confirmado si irán por más o si con los fichajes de Luna y Milton Caraglio ya están totalmente conformidas tanto a nivel de la Liga MX, como en las redes socilaes de la institución. La llegada del delantero argentino es definitva y de Luna es por un perído de solo seis meses.