Este juego se llevará acabo en el estadio Azteca y dara inicio a las 20 horas. Hace varios torneos estas dos instituciones se enfrentaron por un pase a la final de la Copa Mx. Este encuentro se lo llevaron los cementeros, en tiempo reglamentario quedaron (1-1) y en penales lograron ganar tras una falla de Aquivaldo Mosquera. Está será la segunda vez en la historia que se enfrenten en esta Copa. 

A seguir con el buen paso

Las águilas llegan en plan grande ya que en la liga van dentro de los primeros tres de la campaña. Solo han perdido una vez y fue en su casa, en copa solo fueron derrotados ante Atlas encuentro que se jugó en el Coloso de Santa Úrsula. Los cremas vienen de empatar (1-1) en la frontera, un partido donde Marchesín fue la figura tras atajar un penal. Sin duda esto será un espectáculo para los aficiones de ambos equipos, estos dos vienen jugando de muy buena manera. Miguel Herrera ha tenido número favorables en Coapa cuando enfrenta a los cementeros. 

Foto: Rodando Film Festival
Foto: Rodando Film Festival

Cruz Azul llega a demostrar de que esta hecho

Los pupilos de Paco Jémez han tenido una gran campaña. Los seguidores de esta institución están felices por las buenas actuaciones que han hecho en los últimos encuentros. Sin duda los jugadores respalda a su técnico con sus acciones en los partidos y los comentarios que hacen a su persona. En copa se quedaron con el primer lugar de su grupo, y llegan como invictos tanto en liga, como en este torneo. 

Cruz Azul en su último encuentro de Copa Mx. | Foto: Liga Mx
Cruz Azul en su último encuentro de Copa Mx. | Foto: Liga Mx

 

Jugadores a seguir

Renato Ibarra | El volante americanista regresa de una lesión, su técnico le ha dado minutos de juego para que se regrese a su ritmo. Es un gran jugador que cuenta con mucha velocidad en los costados del campo. Desde su llega al club americanista se ha ido ganando a la afición poco a poco. Cuenta con dos partidos de titular en esta Copa. 

| Foto: Record
| Foto: Record

Christian Giménez | Un ídolo en esta institución. Se ha convertido en un líder para la media de este club, el sábado pasado anotó un gol impresionante que le dio la victoria a su equipo. Cuenta con cuatro juegos en esta Copa y luchará para que su equipo logre el pase a la siguiente ronda. 

| Foto
| Foto: Goal

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.