Uno de los elementos más criticados en últimos meses por la parcialidad americanista, es el zaguero paraguayo, Miguel Samudio. En una charla con el medio de Televisa Deportes, el sudamericano expresó su sentir sobre lo que ha vivido con América desde su llegada hace un par de años.

En diciembre termina mi contrato y deseo –ya lo había manifestado a principio a los directivos- quedarme aquí pero ya no depende de mí. Voy a tratar de hacer lo mejor posible este semestre. América es único, es todo para mí, la verdad desde que llegue sentí los colores en los más profundo de mi corazón, por estos colores doy la vida”.

Posteriormente Samudio habló sobre lo que sucedió este pasado miércoles ante Tigres, en un partido que tuvo tintes de Liguilla y que fue del agrado de la opinión pública: “Yo creo que tanto nuestra afición como nosotros salimos con la cabeza en alto porque dejamos todo.  Sacamos un empate que fue justo para ambos”.

A pesar de que únicamente América pudo empatar ante los felinos, esto no le impidió seguir como segundo lugar de la tabla general del Apertura 2017 con 13 unidades en su haber y acumulando ya su quinto partido sin conocer la derrota.

Este próximo sábado las Águilas tienen una complicada visita a la cancha del Estadio Morelos para enfrentarse una vez más a los Monarcas Morelia comandados actualmente por Roberto Hernández. El duelo cambió en su fecha original y dará inicio en punto de las 20:00hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia