Rayadas de Monterrey y Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentan este domingo en punto de las 10:00 horas en cotejo de la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, segundo encuentro del representativo femenil del Monterrey en la casa albiazul. Ambos equipos cuentan con 9 puntos en el torneo, será un duelo para llegar a la cimal Grupo 2.

¿Cómo llegan?

El cuadro regiomontano viene de una derrota 4-2 como visitante ante el Atlas, se encuentra en la segunda posición del Grupo 2 por diferencia de goles, han anotado un total de 11 y recibido 7. Las Chivas se encuentran un peldaño abajo pero con las mismas unidades, con 7 goles a favor y 3 en contra, vienen de vencer 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro. 

Monterrey a seguir con el invicto en casa

El cuadro de Gustavo Leal ha hecho del BBVA una fortaleza, pues no han perdido en casa, la fecha pasada Atlas les quitó el invicto, partido que se efectuó en Guadalajara. Monterrey es la cuarta mejor ofensiva con 11 anotaciones y cuenta en sus filas con Pamela Verdirame, una de las goleadoras del torneo con 5 tantos.

Chivas por otra victoria como visitante

El Guadalajara Femenil busca su segundo triunfo como visitante del torneo. El conjunto tapatío es la cuarta mejor defensa del certamen con solo 4 goles aceptados.

Jugadoras a seguir

Pamela Verdirame

El conjunto de Monterrey cuenta con Pamela Verdirame en el ataque, quien con 5 goles en 4 partidos jugados se convierte en una de las mejores anotadoras del certamen.

Brenda Viramontes

La delantera de 22 años de Chivas Brenda Noemi Viramontes convirtió un triplete la semana pasada en el duelo contra Gallos Blancos de Querétaro, lo que la hace la jugadora a seguir.

Síguenos en Twitter @FemenilMX_Vavel para estar al tanto de todos los partidos de la Liga MX Femenil.