En el último partido de la Jornada sabatina, se medirán Tigres de la UANL y las Rojinegras del Atlas, duelo que se disputará en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 hrs.

¿Cómo llegan?

Las de la sultana del norte han anotado 17 goles en tan solo 3 partidos, la última fecha derrotaron 9 goles por 0 al León en El volcán, suman 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate en la Jornada 1 ante Gallos, comparten el título de mejor ofensiva del torneo con Tuzas que igualmente tiene 17 goles a favor. Mientras que las Rojinegras vienen de derrotar 4-2 al otro equipo regiomontano, las Rayadas de Monterrey, las dirigidas por Jorge Rodriguez se posicionan en la cuarta posición del Grupo 2, sólo con un punto abajo de la UANL, suman 3 victorias al hilo, lo que hará de este duelo algo emocionante.

Tigres a quedarse con el liderato 

Las pupilas de Osvaldo Batocletti no querrán dejar ir la victoria, pues hay 3 escuadras con un punto menos que ellas. 

Atlas quiere sorprender

Las de Jalisco han tenido victorias importantes, por lo que Tigres no deberá confiarse del rival, la semana pasada le quitaron el invicto a Monterrey.

Jugadoras a seguir

Carolina Jaramillo

Líder de goleo con 7 goles en 4 partidos, con un promedio de anotación de cada 39 minutos, Carolina Jaramillo de 23 años es la jugadora a seguir de Tigres.

Alicia Cervantes

Por parte de las Rojinegras del Atlas, Alicia Cervantes Herrera de 23 años de edad es la jugadora a seguir, marcó un hat-trick en su último partido y ya suma 5 goles en el certamen, convirtiéndose referente en el ataque de su equipo y en una de las mejores anotadoras de la Liga.

Síguenos en Twitter @FemenilMX_Vavel para estar al tanto de la Liga MX Femenil.