Pumas de la UNAM y las Celestes del Cruz Azul se medirán en duelo de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil, el encuentro se disputará a las 16 hrs en La Cantera.

¿Cómo llegan?

UNAM suma 5 puntos, donde la fecha pasada rescató un valioso punto tras empatar 3-3 ante Tijuana,en cuanto a goles cuentan con 7 a favor y 7 en contra. Por otro lado, las dirigidas por Pablo Bocco son el conjunto que presenta las mayores goleadas en contra, pues le han clavado un total de 16 anotaciones, suman apenas 1 victoria y 3 derrotas. Sin duda será un juego atractivo, no pueden dejar ir más puntos las capitalinas.

Pumas por un puesto alto 

Si las de la UNAM consiguen los 3 puntos esta tarde frente a la maquina, se pondrían en el tercer puesto con 8 unidades. El partido pasado lograron sacar un buen resultado luego de venir de atrás en el marcador, esta vez tratarán de hacerlo frente a su afición.

Cruz Azul, 3 puntos por el orgullo

Una máquina descarrilada al momento lo que es el Cruz Azul, los resultados no han sido nada favorables, dos veces han sido goleadas en casa, primero por las Águilas 5-0 y después por las Tuzas 9-1, más que tres puntos es cuestión de orgullo.

Jugadoras a seguir

Dania Padilla

Por las felinas la jugadora a seguir es la delantera de 21 años Dania Padilla, quien en su último partido marcó un doblete, sumando un total de 3 goles.

Denisse Valdez

Por otra parte, de 18 años, la mediocampista Denisse Valdez anotó en su último partido ante Pachuca, ha estado dos veces de titular sumando 190 minutos jugados.

Síguenos en Twitter @FemenilMX_Vavel para estar al tanto de lo ocurrido en la máxima categoría femenil del país .

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años