En el segundo duelo sabatino, las Guerreras del Santos recibirán a Club Querétaro, el cotejo se llevará a cabo en el Estadio TSM Corona quien por primera vez en su historia albergará un juego de la Liga MX Femenil. Ambos equipos se encuentran en las mismas condiciones, pues cosechan 4 puntos de los 12 disputados, sin duda será un encuentro en el que se luche hasta el final para conseguir la victoria.

¿Cómo llegan?

La escuadra de la laguna viene de empatar como visitante a 1 con las Centellas del Necaxa, tienen apenas cuatro puntos, 5 goles a favor y 11 en contra, por otro lado Querétaro a encajado 3 goles y le han convertido 5, lo que las hace la tercera mejor defensiva del grupo, en cuanto a unidades están en las mismas condiciones.

Santos con obligación de ganar ante su gente 

Las guerreras solo ganaron el primer juego que fue contra el León, después cayeron en una mala racha que buscará ser erradicada frente a su afición. En la Fecha 3 fueron vapuleadas por las Tigresas 6 goles a 0 en la Cancha alterna al TSM.

Querétaro puntos para escalar

Las dirigidas por Marco Zamora vienen de una derrota 3-1 ante las Chivas, ambos equipos con mismas unidades y mismo objetivo, ganar para escalar posiciones.

Jugadoras a seguir

Grecia Ruiz

La delantera de 24 años con 3 anotaciones es la goleadora del equipo, ha conseguido anotar en sus 3 apariciones con el cuadro de la laguna, lo que la hace la jugadora a seguir.

Luz María Ruiz

Luz María Ruiz, media ofensiva del Querétaro ha convertido dos anotaciones en sus 4 partidos jugados, buen control y golpeo de pelota es lo que la caracteriza.

Síguenos en Twitter @FemenilMX_Vavel para estar al tanto de la máxima categoría femenil en México.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años