El segundo partido de la Jornada será entre la fiera del León Femenil y las Centellas del Necaxa, el duelo se disputará en el Estadio Nou Camp, sin duda será partido interesante ya que ambos equipos se encuentran al fondo del Grupo 2 y estarán luchando hasta el final para ya al fin poder conseguir su primera victoria.

¿Cómo llegan?

La fiera llega de una derrota ante Pachuca 9 goles a 0, aún no consiguen unidades lo que hace las hace último lugar general, además de ser la escuadra con más goles en contra (16). El equipo de José Mota solo tiene dos anotaciones a favor. Las centellas solamente tienen una unidad, esto tras empatar la Fecha pasada ante las Guerreras del Santos en el Estadio Victoria, cuentan con 3 goles a favor y 8 en contra.

León quiere salir del fondo

El León se encuentra en el sótano de la Liga MX Femenil, están obligadas a sacar una victoria pues estarán frente a su afición.

Necaxa en busca de su primer victoria

Las de aguascalientes aún no conocen la victoria en el torneo, esperarán conseguir sus primeros 3 puntos ante el sotanero general de la competencia.

Jugadoras a seguir

María Rangel Centeno

La defensa central y capitana de 22 años, María Rangel es la jugadora a seguir por parte de las Leonas, pues ha jugado todos los partidos completos, suma un total de 360 minutos en el certamen.

Andrea Villalobos Delgado

De 18 años, la delantera Andrea Villalobos ha estado presente en todos los encuentros, cuenta con un gol y es pieza fundamental en el ataque de la Centellas.

Síguenos en Twitter @FemenilMX_Vavel para estar al tanto de todos los partidos de la Liga MX Femenil. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años