Necaxa vs Santos

Las Centellas del Necaxa empataron a un gol con las Guerreras del Santos en el primer partido de la Jornada 4 el cual se realizó en el Estadio Victoria. A unos minutos de concluir la primera mitad el silbante marcó penal a favor de Santos, Grecia Ruiz cobró de buena manera y se pusieron arriba en el marcador, en el complemento apenas a los 3 minutos Ana Huerta se hizo presente y puso el 1-1.

Con este resultado, Necaxa consiguió su primera unidad mientras que las de Torreón llegaron a 4 puntos. En la Fecha 5, las Centellas visitarán a León ; Las Guerreras recibirán a Querétaro.

Veracruz vs Toluca

Las Diablas Rojas del Toluca vencieron 3 goles por 2 a las Tiburonas de Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Apenas al minuto de juego Natalia Mauleon anotó para las de visita, al 2’ Valeriana Cornejo empató el partido. Al 21’de nueva cuenta marcó Mauleon para poner el 1-2, Zaira Fortis puso tablas en el marcador antes de terminar la primera mitad. Al minuto 90 apareció otra vez Natalia Mauleon convirtiendo un hat-trick.

Las Tiburonas siguen sin unidades mientras que las escarlatas llegaron a 7 puntos. En la Jornada 5, las veracruzanas visitarán a Tijuana mientras que las Diablas recibirán a Monarcas.

Cruz Azul vs Pachuca

Con póker de Berenice Muñoz, hat-trick de Monica Ocampo y doblete de Jaquelin García las Tuzas del Pachuca se impusieron 9-1 a Cruz Azul en el Estadio Azul, por las capitalinas descontó Karla Barrera. Con sus anotaciones Berenice Muñoz se convirtió en la primera jugadora en hacer 4 en un partido de la Liga Femenil.

Con este resultado las Tuzas siguen invictas, por otro lado, las cruzazulinas se mantienen con tres puntos. La siguiente semana, Pachuca recibirá al América, Cruz Azul visitará a Pumas.

Atlas vs Monterrey

Las Rojinegras del Atlas vencieron 4-2 a las Rayadas de Monterrey, al minuto 10 Alicia Cervantes anotó el primero para las locales, apareció el gol nuevamente hasta el 52’ por vía de Cervantes, Pamela Verdirame empataba luego de anotar al 73’ y 78’, parecía que así iba a quedar el marcador, pero en el último suspiro Alicia Cervantes hizo el tercer gol para su cuenta personal.

Este resultado deja a las tapatías con nueve puntos, las norteñas se mantienen líderes del sector con 9 unidades.

Querétaro vs Chivas

Querétaro cayó 1-3 ante las Chivas en el Estadio Corregidora, al 2’ Brenda Viramontes abrió el marcador para poner arriba a las visitantes, 5 minutos después Brenda anotó el segundo y así terminaba la primera mitad. Al 59’ Viramontes marcaba su primer hat-trick y ponía 0-3 en el marcador, Luz María Ruíz descontaba al 75’.

Guadalajara llegó a nueve puntos, Gallos se quedó con 4 unidades. En la Jornada 5 Querétaro visitará a Santos y Chivas visitará a Monterrey.

América vs Morelia

En su primer compromiso en la historia que disputaron en el Estadio Azteca, las Águilas del América golearon 5-0 a Monarcas Morelia. Las anotadoras del encuentro fueron Dayana Cazares y Lucero Cuevas en dos ocasiones y Ximena Ríos.

Las de Coapa se mantienen con paso perfecto, cosechan 12 puntos, mientras que las michoacanas se quedan con 3 puntos. El siguiente compromiso de América será visitando a Pachuca; Monarcas visitará a Toluca.

Tijuana vs Pumas

Las Pumas de la UNAM empataron en los últimos minutos a las Xolas de Tijuana con marcador de 3-3 en el Estadio CalienteInglis Hernández puso adelante a las fronterizas al 6', luego Rosa Aguilar al 43' y Nubia Ayala al 59' para poner el 1-3. Por las universitarias anotó Nancy Zaragoza al 64' y Dania Padilla al 22' y 83'.

Las tijuanenses se quedaron con cuatro puntos al igual que las capitalinas en el grupo 1. El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Veracruz mientras que Pumas será anfitrión de Cruz Azul.

Tigres vs León

Las Tigres de la UANL derrotaron 9 goles a 0 a León en el Estadio Universitario, a los 4 minutos de juego, Carolina Jaramillo anotó, luego lo hizo al 6' y al 9, diez minutos después Blanca Solís convirtió el cuarto para las locales, al 21' Nancy Antonio puso el 5-0, un par de minutos después volvió a anotar Blanca Solís, así terminaba el primer tiempo, Tigres tenía la ventaja 6-0 sobre León. En el complemento la escuadra norteña salió con la misma idea de juego, transcurrían apenas dos minutos del complemento cuando Blanca Solís convirtió el séptimo, Katty Martínez puso el 8-0 a los 51 minutos, Jaramillo no podía terminar de mejor manera la noche, a los 82 minutos marcó su cuarto gol de la noche y se convirtió en la segunda jugadora en hacer un póker.

Con la victoria las de San Nicolás llegan a 10 unidades en el Grupo 2 para asumir el liderato, al tener un punto de ventaja sobre Rayados y Chivas. Por su parte, las Esmeraldas permanecen sin puntos en el sector.