Pese a que Santos estaba prácticamente calificado, Juárez recibió al cuadro lagunero con el objetivo de sacar la victoria en propio patio, no contando con la gran noche que tendría uno de los jóvenes rivales, Ronaldo Cisneros.

Fue al minuto 13 cuando Ronaldo recibió un pase acertado cerca del arco juarense, el originario de Coahuila no dudó y punteó la pelota para penetrar el arco resguardado por Guillermo Iriarte.

Cuatro minutos después, el mismo Cisneros aumentaría la ventaja cuando, desde el corazón del área recibió un gran servicio que no dudó en puntear para mandar el esférico al fondo de los tres palos.

Con los dos goles en contra, los locales comenzaron a presionar el área de Carlos Acevedo, intentando en varias ocasiones pero la de los gajos no cedió ante los Bravos, que terminaron la primera mitad dominando el encuentro en el Estadio Benito Juárez.

Ya en la segunda mitad, las incidencias se fueron emparejando y el ritmo comenzó a disminuir para el complemento.

Para concluir una noche de ensueño para Cisneros, el delantero de 20 años firmó su triplete a los 60 minutos, cuando tomó la pelota, evadió al portero y mandó el esférico al fondo.

Ante los 9,747 espectadores en la casa de Bravos, Santos selló su calificación a los Octavos de Final de la Copa MX, donde enfrentará a los Rayos del Necaxa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.