Rodrigo Prieto: "Contento por los goles y el buen paso del equipo"

El delantero ha anotado dos goles en sus dos últimos partidos de liga que le han servido a Bravos para seguir peleando por los primeros puestos.

Rodrigo Prieto: "Contento por los goles y el buen paso del equipo"
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)

En el campamento de los Bravos de Juárez continúan con sus trabajos de preparación, tratando de aprovechar el descanso por fecha FIFA. Algo que para Rodrigo Prieto les vendrá bien para recuperarse en lo físico y llegar de la mejor forma posible al próximo compromiso partido contra Leones Negros de la UdeG, en la Jornada 7 del Ascenso Bancomer MX.

Creo que nos viene bien en el aspecto físico, hemos tenido muchos viajes y partidos constantes. Esta semana nos da un buen descanso y, a la vez, una buena preparación para enfrentar lo que viene en el torneo. Queremos sacar el triunfo ante UdeG para seguir arriba en la tabla y porque estamos en nuestra casa”, comentó el delantero a los medios de comunicación.

En relación con el partido del fin de semana pasado, el camiseta #23 de los fronterizos se lamentó por no haber conseguido los tres puntos en su visita contra Dorados de Sinaloa, en un partido que iniciaron ganando desde temprano y que se lo terminaron empatando en los últimos minutos.

Nos deja un mal sabor de boca, creo que nosotros siempre tratamos de buscar el resultado, de proponer los partidos ya sea de local o visita y eso es lo que hicimos allá. Teníamos la ventaja en el primer tiempo pero ya para el segundo nos costó un poco y nos cayó el gol al final”, declaró. 

A pesar del buen momento que atraviesa en los personal, al haber anotado en dos consecutivas, lo que más felicidad le da al atacante nacido en Guadalajara, Jalisco es el paso que lleva el cuadro juarense, que se ubica en la tercera posición de la tabla general.

Estoy agarrando cada vez más ritmo, ahora me está tocando meter los goles y estoy contento por eso, pero más contento estoy por cómo va el equipo y el buen paso que llevamos, finalizó.