El encuentro que cerrará la tercera jornada del Ascenso MX en su edición de Apertura 2017, será el que protagonicen Bravos de Juárez y Correcaminos.

El cuadro al mando de Miguel Fuentes, ha conseguido únicamente un empate y una derrota acumulando un punto en lo que va de la contienda.

Por su parte Correcaminos, ha sumado cuatro puntos al lograr una victoria y un empate en los primeros dos encuentros de la temporada.

Como llegan:

Juárez cayó frente al Atlético San Luis dos goles por cero. Los anotadores del encuentro fueron el español Borja González (Min. 7) y Pablo Olivera (Min. 33).

Asimismo, Correcaminos sufrió una derrota ante Alebrijes de Oaxaca dos goles por uno, en la cancha del Marte R. Gómez. Los anotadores del encuentro fueron, Oscar Sánchez (min. 34) por parte de los Tamaulipecos y Sergio Rodríguez (min. 24) y Luis Madrigal (min. 28) por parte de la visita.

Hombres a seguir:

Mauro Fernández: El mediocampista argentino de 28 años que llegó a Juárez en el 2016, ha logrado marcar el único tanto para la escuadra en el Apertura 2017, jugando los 180 minutos de los dos encuentros disputados.

Luis Loroña: El delantero sonorense de 24 años, es uno de los dos anotadores del cuadro tamaulipeco, sumando 180 minutos jugados con un gol anotado en lo que va de la justa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.