El equipo fronterizo tendrá su primer encuentro en su estadio de este torneo, la gente esta muy entusiasmada por los torneos que han hecho los jugadores. Celaya tuvo un mal torneo en la pasada campaña donde quedó en quinceavo lugar, con 19 puntos. Los Bravos quedaron en cuarta posición, con 28 unidades. De cuatro enfrentamientos que han tenido los de Juárez contra los toros, el saldo es favorable para los locales. Dos ganados, un empatado y una sola victoria para los de Celaya. Cabe mencionar que estos dos equipos si pueden ascender en caso de ser campeones. Solamente seis escuadras del ascenso lo pueden hacer. 

Presentan nueva piel y se compromoten a tener buenos resultados 

El conjunto de la frontera saco este semana su nuevo uniforme en una gran presentación en Cd. Juárez.  La afición hará su trabajo en las gradas y así esperar que los jugadores hagan los mismo dentro del terreno de juego. En el Clausura 2017, se lograron meter a la final pero perdieron (4-2) en el global. Con esto ya suma dos finales en dos años, ya que en su primer torneo fueron campeones ganándole al Atlante

En la presentación de la playera de Bravo | Foto: Twitter Bravos
En la presentación de la playera de Bravo | Foto: Twitter Bravos

Nuevo torneo, nuevo ciclo

Los toros del Celaya, un equipo con mucha tradición en el ascenso de nuestro país. El torneo pasado no les fue como querían ya que ni pasaron a liguilla. Solamente ganaron cinco encuentros, perdieron ocho y empataron cuatro. El técnico, Ricardo Valiño, buscará darle buenos resultados a la directiva de este equipo. 

Jugadores a seguir

Rodrigo Prieto: Recién contratado y ya pinta como un gran delantero para esta institución. Al parecer podría ser una gran dupla con Leandro Carrijo, y si esto llegará a pasar sería una delantero de infierno para los defensas de los otros equipos. 

Angel Reyna: El jugador regresa a su casa después de una temporada de ausencia. El mexicano, es una pieza clave para este equipo por su gran nivel. Con los años ha ido bajando pero siempre trata de dar lo mejor de él en el terreno de juego. En lo que empiece la campaña tratará de ser el líder del medio campo del conjunto de Celaya.