Los Bravos de Juárez perdieron la final de Ida del Clausura 2017 la noche de este miércoles ante los Lobos BUAP con marcador de 2-1. Este resultado no cayó positivamente en el seno juarense, pues tenían la ventaja al medio tiempo, y ahora tendrán que ganar forzosamente para alzarse campeones del torneo este sábado.

Al finalizar el encuentro, el mediocampista Raúl Enríquez quien ingresó de cambio reconoció que no tienen margen de error en el juego de vuelta: "Sabemos que nos llevamos una desventaja. Hay que hacer un partido inteligente, hay que saber dar lo mejor de nosotros y no pasa nada simplemente hay que ir a ganar".

Para Enríquez Arámbula, el cuadro juarense hizo todo lo posible para ganar el encuentro, aunque a su parecer, los universitarios tuvieron un mejor rendimiento: "Hoy se hizo un máximo esfuerzo, Lobos fue un rival muy digno, por algo están en la final. Ahora vamos a casa, donde tenemos que hacer un partido muy inteligente, manejar los tiempos. No hay ciencia, hay que ganar". 

"La confianza en los compañeros, cuerpo técnico y estamos conscientes que  desde ahora estamos jugando el partido. La única sopa que hay que probar es el ganar", mencionó el mediocampista oriundo de Colima.

Asimismo, el '10' de Bravos reconoció a la afición que apoyó a Lobos, aunque tiene claro que poco importa el ambiente, pues los que cambian el encuentro están en la cancha: "La gente que está afuera no juega, es un estadio lindo, que apoya mucho a su equipo, pero ambos equipos hicimos nuestro máximo esfuerzo y es una desventaja mínima que en casa buscaremos remontar con nuestro mejor fútbol".

Finalmente, Enríquez quien disputa su quinta final de la categoría aseguró que están concentrados en remontar para pelear por continuar en la lucha de llegar a Primera División: "Claro, hoy ellos sacaron su ventaja y ahora vamos nosotros a nuestra cancha a tratar de hacer lo mejor que se pueda. No hay de otra y ganar es en lo que estamos mentalizados desde ahora".