El cuadro de casa buscará su segunda estrella en la división de ascenso. Lobos vendrá motivado tras ganar 2-1. Será un partido a muerte sin duda, cabe recordar que el campeón va a enfrentar a Dorados por el boleto al máximo circuito. El juego de ida fue un partido duro para los fronterizos, se vieron muy por debajo del nivel que había venido mostrando. Los de Puebla, hicieron un gran esfuerzo para darle la vuelta ya que iban por 0-1 al medio tiempo , su gente abarrotó el estadio y eso les dio motivación para sacar el encuentro adelante.

Segunda Final en Ascenso Mx

Juárez, albergará otra final en su casa. En su primer torneo enfrentaron al Atlante, y salieron victoriosos en el global por marcador de, 3-1. El estadio ese día era una fiesta, en el partido de ida perdió por la mínima pero en el Benito Juárez supieron sacar el encuentro a flote. Este sábado el apoyo de la afición será sin duda de mucha obligación. Su último juego en casa, ganó 1-0, en contra de Dorados. En casa solo perdió una vez, su ataque en la frontera ha sido excelente pues de 9 encuentro goles anotó 17.

| Foto: Liga Mx
| Foto: Liga Mx

Conseguir el sueño de Primera División​

Lobos de visitante no ha tenido buena suerte. De ocho juegos solo ganó tres, empató dos y perdió tres. Si quieren salir campeones, con un empate o una victoria les basta. Rafael Puente Jr. ha hecho un muy buen trabajo con este equipo, tomo las riendas del cuadro poblano este mismo torneo. Incluso, esta campaña debutó como entrenador. Su último juego a domicilio, salió con la victoria ante Mineros, 2-4.

| Foto: Liga Mx
| Foto: Liga Mx

Jugadores a seguir

Leandro Carrijo |El capitán de la frontera, sin duda un ídolo para esta afición. Anotó en el último encuentro y buscará alzar el segundo título para los Bravos. En la campaña hizo siete goles.

Foto: Rodrigo Peña
Foto: Rodrigo Peña

Luis Olascoaga | El mexicano de 25 años ha hecho cosas muy importantes para su equipo este torneo. En el torneo regular jugó todos los minutos y anotó dos goles, pero es uno de los cerebros de esta escuadra en el medio campo.

Foto: Rodrigo Peña
Foto: Rodrigo Peña

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.