Bravos lleva cuatro torneos en esta liga de ascenso, mientras Potros solamente dos. Han dado mucho de que hablar por sus buenas actuaciones, incluso mejores que la de equipos que ya tenían varios años en este circuito. Los fronterizos ya fueron campeones, y en la final para poder llevar al máximo circuito fueron derrotados por Necaxa. Con un marcador de 1-1, o una victoria los de casa pasarían a la siguiente ronda. Los visitantes necesitan un empate por dos goles o más, o salir con un triunfo.

Bravos con su gente

Los juarenses estarán en casa y cuando juegan en el Benito Juárez son muy superiores. Su último juego en este estadio venció 3-0, al cuadro de Celaya. En casa, solo ha perdido un encuentro ganado seis y empatado dos. Los fronterizos esperan un lleno total. En liga este equipo quedó en cuarto lugar, gracias a su victoria en la última fecha pudó subir del noveno lugar hasta donde están en estos momentos. El goleador del equipo es Leandro Carrijo, el capitán con siete goles anotados.

foto. Ascenso Mx
foto. Ascenso Mx

A dar la sorpresa

Los universitarios llegan a su segunda liguilla. En el torneo pasado se quedó en cuartos de final cuando perdieron contra Dorados, el reciente campeón. Su último juego de visitante fue ante Mineros y fueron derrotados. Cuando este equipo juega ha domicilio ha solo ganado un encuentro, empatado dos y perdido cinco. En este encuentro tiene salir con todo si quiere disfrutar su primera semifinal. Su mejor jugador es Antonio López, un ex americanista que juega de delantero. Desde el primer minuto tendrán que ponerse al ataque para finiquitar el partido dentro de los primeros minutos.

Jugadores a seguir

Leandro Carrijo | Capitán y referente del equipo juarense. Este jugador le es fiel a su camisa y ha estado desde que el club empezó sus primeros partidos. El domingo tendrá que hacer un gran encuentro para poder dar una alegría más a su afición.

Foto. assets
Foto. assets

Antonio López | Un delantero nato para el club de la UAEM. Ha sido el mejor delantero de este equipo y siempre a porta mucho para la institución. El día del encuentro, tendrá que ser un dolor de cabeza para la defensa local.

Tony López en un encuentro de Potros. | Foto: Rodrigo Peña
Tony López en un encuentro de Potros. | Foto: Rodrigo Peña