Se jugó el último encuentro de la jornada sabatina correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 en la Liga de Ascenso MX. Alrededor de 6, 130 aficionados se dieron cita en el estadio Olímpico Benito Juárez para presenciar el duelo en FC Juárez y Correcaminos FC.

En punto de las 21:00 horas, el silbante Jesús Bisguerra Mendiola dió la pauta de inicio del partido. Los primeros minutos,  el equipo de Bravos empezó  haciendo notar su localía, quriendo encontrar espacios y filtrarse a través de la muralla potente que plantó Correcaminos al medio campo.

Un primer tiempo bastante parejo, donde si bien, ninguno de los dos equipos logró concretar e irse al descanso con una mínima ventaja ya que ambos planteles intentaron meter el esférico en la portería, sin embargo, su puntería no estuvo atinada y se terminó los primeros 45´ con pocos destellos en la cancha del Olímpico.

Para la parte complementaria, FC Juárez salió fortalecido; las palabras del técnico Miguel Fuentes, en charla técnica con sus pupílos en el descanso hicieron efecto en el rendimiento de los elementos del cuadro fronterizo. El encuentro dio una voltereta para lo que habian venido jugando los tamaulipecos tras la anotación por parte del jugador de Juárez FC, Mario Ortíz, al minuto sesenta y siete.

Minuto 67 cuando FC Juárez dio dotes de superioridad. El recién ingresado, Mario Ortíz, metió un poderoso cabezazo en el corazón del área, dándoles el primer gol a los juarenses. Con la ventaja mínima reflejada en el marcador, la afición brava estalló de emoción y las ovaciones a su equipo no se hicieron esperar.

Por su parte, Correcaminos intentó hacer lo suyo e igualar el marcador pero poco a poco el tiempo se fue agotando y los pupilos de Jaime Ordiales no pudieron mandar el esférico al fondo, y así fue como se terminó el encuentro, a pesar de la insistencia no lograron obtener el empate en tierras chiahahuenses.

Con marcador final de un gol por cero, FC Juárez llega a 20 unidades, situándose en la séptima posición de la tabla genera; mientras que Correcaminos FC se quedó situado en la penúltima posición con nueve puntos.