Restan pocas jornadas en el presente Clausura 2017 en el Ascenso Bancomer Mx, y la urgencia de puntos empieza a hacerse presente para la mayoría de los equipos que buscan tanto la salvación como la calificación a la liguilla por el título, y para Correcaminos y Coras esta situación no es la excepción.

No pesa la localía

Difícil panorama el que tiene en frente la escuadra de Correcaminos, pues al hecho de que este torneo no se le han dado los resultados jugando como local, tendrán que recibir a uno de los mejores visitantes del torneo, la escuadra nayarita dirigida por Marcelo Michel Leaño.

Los dirigidos por Jaime Ordiales suman apenas un solo triunfo en el Marte R. Gómez en el presente torneo, un empate y tres derrotas en cinco partidos jugados en condición de local, por lo que derrotar a Coras el próximo viernes deberá ser tarea primordial.

En busca de un puesto de liguilla

A pesar de la derrota el fin de semana pasado a manos de la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, el equipo de Coras se mantiene aun muy cerca de los puestos de liguilla y de conseguir los tres puntos ante la escuadra de Correcaminos el próximo viernes podría colocarlo nuevamente en puestos de liguilla.

Los Coras se ubican en la novena posición de la competencia con 17 puntos cosechados, de los cuales 12 puntos han sido cosechados como locales, con 4 victorias y una derrota en condición de visitantes, convirtiéndose en el mejor visitante del torneo.

Jugadores a seguir

Julio Gómez | El jugador mexicano tiene la característica de generar potentes remates de cabeza y disparos potentes al arco. Tiene la capacidad de armar jugadas a partir del medio campo con sus compañeros, lo cual le ha hecho acreedor de la titularidad en el equipo.

Matías Vuoso | El refuerzo estrella de Correcaminos, hombre experimentado en el máximo circuito del fútbol de primera división capaz de generar explosividad y peligro en al área chica. Su paso por varios equipos e incluso Selección Nacional le hace acreedor de una cifra considerable de goles generados.