Correcaminos inició el Clausura 2017 en Zacatepec, y a pesar de haber dado un buen partido ante los Cañeros de Zacatepec, el gol de Rodrigo Prieto en los últimos segundos del encuentro hizo que los naranjas regresaran con las manos vacías en la primera jornada del Ascenso Bancomer MX.

El Director Técnico, Jaime Ordiales declaró en conferencia de prensa en el Estadio “Coruco” Díaz, que los comienzos perdiendo son malos, pero dejó claro que el equipo naranja será protagonista y buscará comenzar a sumar puntos este martes en casa ante Atlante.

“Como resultado es malo, perder siempre es malo, en cuanto al funcionamiento creo que el equipo en 70 minutos tuvo buena llegada, intentó llegar por los costados, tuvimos tres clarísimas de gol que no pudimos concretar, tenemos que mejorar en varios aspectos, en el aspecto físico, de repente nos empezamos a tirar para atrás, creo que dejamos de atacar y ofender al rival, y lo pagamos en el último minuto en que nos hicieron el gol por lo mismo, hay que mejorar, tenemos seis días con el equipo, pero vamos a tener que mejorar mucho, tenemos que ser más verticales”.

Al ser cuestionado sobre si Correcaminos será protagonista dentro del torneo, Ordiales se mostró confiado de que será así.

“Seguro, seguro que va a ser así, tenemos que encontrar una mejora en el equipo, llegamos con el plantel ya armado, perdimos a Ever Guzmán para este partido por un desgarre, hemos tenido que adaptarnos a lo que hay y tratar de sacarle el mayor provecho al equipo, y tenemos fe en empezar a ganar y sumar de a tres puntos en casa para empezar a figurar en la tabla general”.

Correcaminos estará abriendo el Clausura 2017 en casa este martes ante el Atlante, que viene de derrotar dos goles por cero a los Alebrijes de Oaxaca, por lo que es importante sacar la primera victoria en casa y hacerse pesar el estadio.

El encuentro estará iniciando a las 20:30 horas en el Marte R. Gómez, donde se espera que la afición tenga una respuesta favorable tras la nueva era naranja con renovada directiva azul.