La “Tribu Nayarita” continuó este miércoles su preparación, rumbo a la Jornada 11 del Ascenso MX en que recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, buscando escalar posiciones en la Tabla General para consolidarse en puestos de clasificación.

Este viernes, los dirigidos por el estratega Marcelo Michel Leaño enfrentarán un reto más en su camino por el ascenso al ‘máximo circuito’ y no lo tendrán fácil, pues su rival en turno pelea por ubicarse entre los 8 mejores equipos del torneo.

Además, la escuadra oaxaqueña dirigida por Irving Rubirosa, se ubica en la novena posición con 15 unidades, a sólo 2 puntos de la “Tribu” que marcha en el sexto lugar del campeonato.

Por ello, este miércoles en el Estadio “Arena Cora”, la “Tribu” desarrolló su tercer día de entrenamiento, en donde se les exigió un trabajo físico extenuante, pero focalizado.

Pensando en que el triunfo podría ubicarlos entre los 5 primeros lugares de la clasificación, los Coras aprovecharon al máximo la ‘semana larga’ de entrenamiento, pues con su participación en Copa MX y las fechas dobles en liga, no habían tenido oportunidad.

Este jueves, la “Tribu” cerrará preparación en el Estadio “Arena Cora”, y entonces, estarán listos para recibir en casa a los Alebrijes de Oaxaca.

El encuentro del viernes, está programado a las 20:30 horas, tiempo del pacífico.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años