Luego de tener a los cuatro últimos equipos en disputa, se dieron a conocer las fechas y horarios en los que se celebrarán las semifinales de la Copa Corona MX.

Recordar que Toluca, León, Chivas y Atlas, son los cuatro equipos con vida en el presente certamen. Los Diablos y La Fiera pasaron con autoridad sobre sus rivales, mientras que los dos equipos tapatíos, tuvieron que venir de atrás para llevar el encuentro hasta la última instancia y conseguir avanzar a través de la tanda de penaltis.

León - Atlas, duelo de viejos conocidos

El partido con más morbo estará sin duda en El Bajío, cuando el líder León reciba a los Zorros de Gustavo Matosas, ex-DT de los esmeraldas y con el cual consiguieron títulos tanto en Liga de Ascenso como en la Primera División.

Chivas - Toluca, un choque de colosos

La segunda llave tiene a dos de los equipos más regulares y que mejor entendieron el formato del torneo. Rojiblancos y mexiquenses sostendrán el duelo de mayor impacto, pues el momento que atraviesan ambos los avala.

De esta manera quedaron definidos los horarios:

El primer finalista se conocerá el día 28 de octubre en el Estadio Omnilife, recinto que albergará el duelo entre tapatíos y choriceros, en punto de las 19:00 horas.

Por último, el segundo invitado a la Gran Final se dará a conocer en el Nou Camp de León, cuando los Panzas Verdes le hagan los honores a Matosas y el Atlas a las 21:15 horas.

Recordar que el campeón de este torneo tiene asegurado su boleto para la Super Copa MX, trofeo que otorga la oportunidad de representar a la Liga MX en el torneo más importante del continente a nivel de clubes: la Copa Libertadores como México 3.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.