La Copa MX sigue su marcha y se presenta la jornada 3, que enfrentará a Coras - Chivas, equipos que buscarán seguir sumando puntos para apuntalarse en los primeros lugares del grupo 4, con Coras pasándola mal en este torno, todo lo contrario con el 'rebaño', quienes andan de líderes del grupo.

Coras ha caído en un bache en el que no se le han dado los resultados y francamente les ha ido mal en el torneo de ascenso, al ubicarse en el antepenúltimo lugar de la competencia, además de ser el último lugar del grupo 4 de esta copa, situación que quiere cambiar el DT italiano Mauro Camoranessi, quien tiene la urgencia de sumar puntos para motivar al plantel que se nota muy reducido y rebasado fisicamente en los partidos.

Por su parte, Chivas vive un presente similar al de su rival, pues en la liga marchan como uno de los peores equipos de la competencia, mientras que en la copa muestran un contraste, pues van de líderes del grupo y que buscarán mantenerse así en su visita a la Arena Coras; los dirigidos por Jose Manuel de la Torre parecen tener un plantel muy reducido y con las constantes lesiones de sus jugadores tendrán que meterle marcha a los jóvenes canteranos de la institución.

¿Cómo Llegan?

Coras viene de empatar en su visita a Sonora, pues no se hicieron daño ante Cimarrones y termino el duelo en un cero a cero. Acumulando apenas tres puntos en la general, aún no ganan en el campeonato de Ascenso.

Chivas viene de una dolorosa derrota ante los 'Diablos Rojos' de Toluca en su visita al Nemesio Diez, los goles fueron obra de Fernando Uribe 28´ y 73´, Enrique Triverio 45´+1´ por los anfitriones; Omar Bravo 56´por Chivas.

Jugador a seguir.

Eduardo Fernández, el mediocampista yucateco le da un equilibrió a la media cancha del equipo de Tepic, pues se sabe coordinar con defensa y delantera, además tiene un buen disparo de media y larga distancia.

Isaac Brizuela, el 'conejito' buscará demostrar su calidad en la copa, para poder ganarse un puesto titular en la liga, su desequilibrio por las bandas puede ser importante para batir a cualquier defensa, también el diaparo de larga distancia es un arma que le gusta usar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio