El artillero hermosillense y goleador de Cimarrones de Sonora la campaña anterior, Raí Villa de los Reyes, regresó a los trabajos al parejo del equipo, luego de su rehabilitación en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Comentó que se siente muy feliz de poder reincorporarse a los entrenamientos, además que las terapias recibidas fueron satisfactorias de cara a su recuperación total, con la finalidad de sumar sus primeros minutos en el Apertura 2017 del Ascenso MX:

“Estoy contento por volver, pero hay que ir rotando las cargas de trabajo, tenemos que ir de menos a más para estar al 100%. Las atenciones en Pachuca fueron excelentes, todos se portaron muy bien, siempre con la disposición de ayudarme para mejorar”, indicó.

Dijo que el accionar de Cimarrones en el campo ha ido incrementando después de cinco partidos disputados, tanto en Ascenso como en Copa MX, por ello cree que el conjunto sonorense dará buenas actuaciones a lo largo del torneo:

“Cimarrones se ha visto bien porque tenemos mucha llegada, sólo nos ha faltado concretar las oportunidades que hemos hecho, tarde o temprano creo que llegarán las anotaciones porque se están generando ocasiones de gol”, expresó.

El atacante destacó que, para vencer a su siguiente contrincante, Cimarrones no debe de perder la concentración, pues Celaya FC cuenta con jugadores talentosos y de mucho recorrido en el balompié mexicano:

“Pienso que hay que ir a jugarles al tú por tú para hacerles daño, hay que ir a proponer para sacar los tres puntos de allá, buscar siempre el resultado, porque si los dejamos tener el balón podemos sufrir, entonces hay que atacarlos desde el inicio”, finalizó.

Cimarrones estará visitando a los Toros de Celaya FC este próximo sábado en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en un compromiso correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, punto de las 18:15 horas, tiempo de Sonora.