No cabe duda alguna de que la tercera jornada del Ascenso MX nos brindará un agradable sabor de boca, debido a los interesantes encuentros que se disputaran este fin de semana, uno de ellos es el tan esperado encuentro entre los Cimarrones de Sonora y el Club Atlético Zacatepec, partido que pinta para ser uno de los mejores de la jornada, esperemos que no nos defraude.

¿Cómo llegan?

La escuadra local viene de ganar por la mínima diferencia ante los Cafetaleros en un partido muy reñido que no se decidió si no hasta el segundo tiempo. El equipo dirigido por Mario García demostró la jornada pasada que su plantilla está para hacer un buen papel en este torneo, pero antes que eso, deben anteponerse al Club Atlético Zacatepec para irse colocando en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, la escuadra visitante viene de un agradable inicio de torneo, ya que después de dos partidos jugados registra una victoria y un empate, resultados que lo colocan como claro favorito para llevarse el partido de este viernes por la noche, el técnico Marcelo Michel Leaño habló con respecto a su equipo y declaró que está muy contento con lo que se está logrando últimamente.

Hombres a seguir

Por parte del equipo local tenemos al delantero mexicano Gustavo Adrián Ramírez Rojas quien registra un gol en sus últimos dos partidos con los cimarrones, lo cual le brinda la confianza suficiente para ser el hombre clave de su equipo esta jornada.

No existe duda alguna de que el jugador a seguir por parte de los visitantes es el joven delantero Daniel Armando Ríos Calderón quien a pesar de su corta edad, posee una muy buena técnica de balón y olfato goleador como muy pocos en el Ascenso MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Palma
16 años | En proceso de ser periodista | Colaborador en Vavel México |