El lunes 17 al fin se dio lugar, literalmente, la sede seleccionada fue la representativa Plaza Bicentenario, los monumentos de Hidalgo fungieron como escenario perfecto para engalanar el evento de presentación de la nueva equipación cimarrón.

El rojo repite por segundo ciclo consecutivo como color principal del uniforme de local, como novedad se aprecian las rayas con un tono ligeramente más oscuro como fondo.

Acer, la fabricante de artículos computacionales, se distingue como nuevo patrocinador en la playera, al igual que la marca japonesa de autos Nissan al reverso:

Hilario Tristán, Gustavo Ramírez, Bernardo López y Miguel Vallejo de izquierda a derecha la modelan. Además se alcanza apreciar la vestimenta del arquero Ángel Ruvalcaba.

Por otro lado el uniforme de visita, tiene como detalle líneas con difuminado desde el pecho, que nos remiten de inmediato a la jersey que alguna vez utilizaron los Hidrorayos del Necaxa, en las mejores épocas de Fabiano y el “Chupa” López. Con ese diseño seguro tendremos presente a Othoniel Arce y a Edgar Alafitta que partieron rumbo a Aguascalientes.

Wilbert Rentería, Victor Guajardo, Jesús Lara y Johan Vásquez (izq. a der.) se encargaron de lucir el segundo uniforme del club encornado.

Los porteros Gabino Espinoza y Ángel Ruvalcaba encabezarán la carrera por vigilar los tres postes del Héroe de Nacozari, y portaron con orgullo y seguridad los elegantes tonos de los trajes para guardameta:

Después del compromiso ante cámaras los futbolistas de Cimarrones, se dieron el tiempo de deleitar a los presentes, ofreciendo muestras de su técnica con el nuevo balón del certamen, Hilario Tristán ejecutó interesantes trucos con la esférica:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sonora Futbol Fans
Somos el mayor grupo informativo sonorense de fútbol. Todo lo que suceda con la pelota de Sonora lo tendrás aquí. En alianza con VAVEL México.