Los Cimarrones de Sonora presentó ante medios de comunicación y su afición los colores que portarán de cara a la temporada 2017-2018  con el lema “El Desierto Se Respeta”.

ROMED, marca deportiva azteca será la marca encargada de vestir al cuadro sonorense en los Torneos de Apertura 2017 y Clausura 2018 del Ascenso MX.

Se mantiene el color rojo en la casaca como el uniforme de local, con franjas obscuras que se difuminan en el torso y blanco, con franjas en gris y vivos en rojo, como visitante.

Para los arqueros predomina un elegante color negro con detalles blancos en las mangas, como primer uniforme y un color gris que refleja sobriedad como segunda vestimenta.

Destaca la tecnología Dry Tech, un tejido de alto rendimiento de poliester microfibra que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie del tejido dónde se evapora, de este modo mantiene a los deportistas secos y cómodos.

Los jugadores se dijeron contentos por los nuevos uniformes y aseguran que están motivados al máximo para hacer un buen torneo. 

Cabe resaltar que desde el ascenso al circuito de plata, Cimarrones a diferencia de muchos equipos en esta categoría ha mantenido los colores con los que surgió, una de las claves con sus patrocinadores es que no se cambien, de este modo, la afición tiene clara su identidad con el equipo.