El arranque de temporada siempre marca diferencia al momento de alcanzar las suficientes unidades que permiten a los equipos ingresar a la fiesta grande. Por eso tanto Celaya como Cimarrones no pretenden dejar pasar más puntos, y comenzar a sumar en su duelo de la jornada 4 del Ascenso MX.

Como llegan:

Luego de tres fechas, los Toros de Celaya no han logrado registrar alguna victoria. Comenzaron el torneo con un par de empates, y cayendo derrotados en la pasada fecha ante los Potros de Hierro del Atlante con agónica anotación de Carlos Cauich en los minutos finales del encuentro.

Los Cimarrones han mostrado su mejor versión jugando como visitante; luego de visitar Tapachula y quedarse con las tres unidades con anotaciones de Luis Oropeza y Gustavo Ramírez. Así que la cancha de Celaya será una buena prueba para comenzar una racha como visitantes.

Curiosamente el último encuentro entre estas dos escuadras se llevó a cabo en la cancha del Miguel Alemán Valdéz, en un partido que fue aprovechado por los Toros de Celaya quienes se impusieron con marcado de 3-1, con anotaciones de Juan David Pérez y Alfredo Moreno; mientras que para Cimarrones descontó, Aldo Polo.

Jugadores a seguir:

Ángel Reyna: Luego de su corto paso por el Veracruz, el habilidoso jugador regresó a la institución de Celaya, en donde brilló durante el Apertura 2016, cuando marcó diferencia y ayudo marcando ocho anotaciones, y asistiendo en otras más.

(Foto: Celaya FC)
(Foto: Celaya FC)

Gustavo Ramírez: El nacido en Paraguay es señalado como uno de los jugadores más rentables de la división. Ramírez está disputando su primera temporada con la playera de Cimarrones y pese a tener poco tiempo, ya marcó su primer tanto para el equipo. Ramírez llega de jugar un año completo con Mineros, equipos con quien marcó 21 goles y convertirse en figura.