En partido correspondiente a la jornada 16 del Ascenso MX, los Toros de Celaya recibieron y empataron ante los Coras en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En la primera mitad, los locales se fueron arriba en el marcador en el minuto 14 mediante Kevin Favela, quien en un contragolpe se encaminó al centro del área y 'cacheteó' el balón con la pierna derecha para colocarlo junto al poste y hacerlo inalcanzable para el guardameta.

No obstante, antes de la media hora de juego, 'La Tribu' igualó el marcador luego de que Daniel Ríos habilitara con un pase de cabeza a Luis Márquez, quien dentro del área y en dos tiempos se perfiló para mandar a guardar el balón con una especie de chilena en el minuto 28.

Sin embargo, los 'Toros' nuevamente le hicieron daño a la visita a través de Kevin Favela, quien a balón parado mandó su disparo al ángulo superior de la portería en el minuto 38 y colocó el 2-1, marcador con el que se fueron al entretiempo.

Para la parte complementaria la poca precisión en los pases no mostró muchas opciones de anotación sino hasta el minuto 74, cuando Coras volvió a empatar el marcador. Un centro que cabeceó Neira fue tapado por el arquero Roldán pero el reboté le quedó a Daniel Ríos, quien en un segundo remate anotó con la 'testa'.

La remontada por parte de la visita se dio en el minuto 78, Sergio Nápoles envió un balón al área que fue contactado por William Guzmán, quien se tendió y con la cabeza puso el 2-3.

Los dirigidos por Gerardo Reinoso se fueron al ataque, y en el minuto 79 Isaí Riestra se sacó de encima a un defensor e impactó a portería con un zurdazo raso que volvió a equilibrar el encuentro con el 3-3, marcador con el que terminó el encuentro.