Murciélagos cayó frente a Celaya dos goles a uno en partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2017 en la Liga de Ascenso Mx, el cual se realizó en territorio guanajuatense.

El partido inició con un estilo de juego rápido, donde las acciones de la escuadra local fueron las que rigieron los primeros minutos del encuentro.

Apenas sonó el silbatazo inicial y los locales se fueron al  ataque, con una  rapidez por ambas bandas permitieron desbordar y generar jugadas de peligro al arco rival

Corría el minuto 20, cuando el jugador Alfredo Moreno tomó el balón en las afueras del área, hizo un recorte hacia el centro del área y generó un potente disparo a primer poste que el cancerbero Javier Romo no logró atajar y dejó que el balón entrara al fondo de la red para colocar la mínima ventaja de un gol por cero para los guanajuatenses.

Ante dicha anotación, Murciélagos comenzó a desperarse, lo cual hizo que minutos más tarde generaran dos amonestaciones en su plantilla  y cedieran el balón en el tejimiento de jugadas que no terminaban por fabricarse.

Para la segunda mitad, Celaya siguió manteniendo  la posesión del esférico, tejiendo jugadas de peligro al área rival y tras varios remates fallidos, al minuto 89, Rodrigo López recibió una pelota afuera del área y mandó un tiro potente a media altura que significó el marcador tentativo en tiempo reglamentario.

Se cumplieron los 90 minutos de partido y el  silbante marcó 3 minutos más a este encuentro. El marcador aún le faltaba una modificación, y, en el minuto 91 llegó Nicolás Vigneri, quien tras un remate apurado en el corazón del área, descontó el marcador y puso el gol del orgullo para Murcieálagos.

Sonó el silbatazo final, el partido concluyó y los Toros de Celaya ganaron con marcador final de dos goles a uno. Con este marcador, Celaya llegó a 18 puntos, mientras que los sinaloenses se quedaron con 11 unidades.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".