La actividad dentro del torneo de Copa Mx sigue su curso, el partido del grupo 8 corresponde a las escuadras de Celaya y Veracruz; ambos equipos se juegan su última carta en esta primera fase, los dos equipos están obligados a conseguir los tres puntos para poder calificar, de no hacerlo quedarían fuera de la siguiente fase del torneo. Toluca, que es el tercer equipo que conforma este grupo, ya tiene la calificación asegurada a la siguiente ronda, esperando la compañía de Veracruz o Celaya a la siguiente fase.

¿Cómo llegan?

La escuadra de los Tiburones este compromiso significa el último dentro del grupo, no hay mañana, es ganar sí o sí. Los escualos están obligados a ganar el partido, conseguir los tres puntos en calidad de visitante son de vital importancia para afianzar su pase a la siguiente fase de la Copa Mx. En caso de empatar, el Tiburón dependerá de que los Toros no sumen en su último partido frente al Diablo, para que así queden en segundo lugar.

Toros de Celaya todavía dispone de un último encuentro. En la Jornada 6, Toros terminará cerrando en el renovado estadio Nemesio Diez ante unos Diablos Rojos del Toluca, que vienen de líder de grupo con 7 unidades, pero de nada servirá sumar en el Nemesio si pierden ante los escualos.

Jugadores a seguir

Juan Pérez | El delantero colombiano es una pieza vital en la delantera de Celaya. Pérez fue el encargado de hacer dos anotaciones y quitarle el invicto en el encuentro de la Jornada 6 a Potros del Atlante, dentro del torneo de Liga. Pérez se caracteriza por ser un jugador rápido y encarador. Habilidoso en la definición del esférico, no es jugador caracterizado por rematar de cabeza al área chica pero si aprovecha todas las oportunidades que se dan para hacer daño al rival.

Leobardo López | El defensa y capitán de los escualos es un jugador habilidoso, es un líder que predica con el ejemplo y le dota de seguridad en zona defensiva. Se ha vuelto pieza fundamental para los escualos en la lucha por el no descenso del máximo circuito. Además de entregarse cada duelo que disputa la escuadra veracruzana, Leobardo se ha caracterizado por ser un jugador que da la cara a pesar de que las cosas no resulten en la cancha.