Sin goles en el Olímpico de Tapachula

En el cuarto encuentro como entrenador de Cafetaleros, Gabriel Caballero suma su segundo empate, ahora en la séptima jornada del Ascenso MX.

Sin goles en el Olímpico de Tapachula
Foto: Cafetaleros de Tapachula.
Cafetaleros
0 0
Atlético San Luis
Cafetaleros: Carlos López (p); Diego Guerra, Christian Pérez, William Dias, Luis Hernández; Noé Maya, Adolfo Domínguez (Edgar Barcenas; min. 60); Edy Brambila (Gerson Mayen; min. 67), Adrián Marín (Eduardo Pérez; min. 74), José García, Christian Bermúdez.
Atlético San Luis: Miguel Palacios (p); Washington Mac Eachen, Borja González, Erik Vera, Alejandro Castro, Ulises Zurita; Juan Castro (César Ibáñez; min. 82), Jorge Sánchez, Oscar Hernández (Carlos Ramos; min. 57; Sebastián Penco, Pablo Olivera (Santiago Palacios-Macedo; min. 77).
MARCADOR: Sin goles.
ÁRBITRO: Adalid Maganda Villalva amonestó a Edy Brambila (min. 41), William Dias (min. 69), Diego Guerra (min. 76) y Carlos Ramos (min. 85).

Cafetaleros de Tapachula y Atlético San Luis se midieron el pasado viernes en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula en un encuentro que dejó a los aficionados con ganas de celebrar un gol, pues las escuadras no lograron hacerse daño y terminaron con una igualada sin goles.

Pese a que los locales tomaron la iniciativa desde muy temprano en el encuentro, con un disparo de Christian Bermúdez y unas cuantas jugadas cerca del área durante la primera mitad del primer tiempo, los de San Luis poco a poco fueron eludiendo a Cafetaleros para emparejar las incidencias y equilibrar la posesión de la pelota.

Ya en la segunda mitad las escuadras se apoderaron del medio campo, alejándose de las oportunidades de gol, mismas que fueron casi nulas y con mala puntería. 

Lo más destacado del encuentro fue para los visitantes, que debutaron a Ulisés Zurita Jiménez con 20 años de edad, completando sus primeros 90 minutos como profesional. El jalisciense se desempeña como volante por izquierda y se mostró muy participativo durante el cotejo.

Zurita Jiménez surgió de la cantera de Chivas, equipo en el que jugó desde la Sub 15, teniendo participación en segunda y tercera división así como en las categorías Sub 17 y Sub 20 en las que acumuló al rededor de 50 cotejos.

Con este resultado Los de Tapachula llegaron a cinco unidades en lo que va de la justa, mientras que el Atlético San Luis acumula 11 unidades en 7 jornadas del Apertura 2017

En la octava fecha del torneo, los hombres al mando de Gabriel Caballero, visitarán a Correcaminos, mientras que los pulipos de Salvador Reyes recibirán al Atlético Zacatepec.