Vuelve a rodar la pelota en el 'Coruco' Díaz, el mítico inmueble que hace algunos ayeres era una casa del terror para muchos equipos cuando el antigüo Zacatepec se encontraba en la Máxima categoría.

Hoy las cosas han cambiado, desde el Estadio, los aficionados hasta en varias ocasiones el equipo verde y blanco, sin embargo, parece que por fin las cosas están fluyendo positivamente, la unión entre afición y equipo va de gran manera, logrando buenos resultados en las dos competiciones donde participa la Z y haciendo de nueva cuenta pesar el césped del 'Coruco'.

Tras mantenerse invicto en las Copa y Liga, Zacatepec sigue al acecho de resultados positivos, ahora toca el turno de enfrentar a un nuevo rival, un equipo que llega motivado, que llega como uno de los primeros de la tabla y con el objetivo de hacerse un rival importante en la justa.

Los Murciélagos de los Mochis enfrentarán la tarde de este sábado a los de Morelos, en un duelo que en puntos se inclina a favor de la visita, pero en contraste con los últimos partidos parece una victoria cantada para Zacatepec.

¿Cómo llegán?

La escuadra morelense viene de enfrentar a media semana a los Tigres de la UANL en la Copa MX, juego que terminó a favor de los Cañeros por marcador de 2-1, demostrando así que estarán compitiendo en ambos torneos, sin importar el rival que tengan en frente.

Dentro de la Liga de Ascenso, en la fecha tres visitaron al conjunto de Sonora, donde durante 90 minutos, Cimarrones y Cañeros no lograron hacerse daño y repartieron puntos al empatar a cero goles en el Heroé de Nacozari.

Murciélagos recibió la semana anterior a los Cafetaleros de Tapachula en un duelo que de inició se mostraba parejo, sin embargo, fueron los Cabelleros de la noche quienes al final se impusieron de gran manera brindando un gran espectáculo a su gente al vencer 3-0 a los de Chiapas.

Hombres a seguir

(Foto: Octavio Vidal)
(Foto: Octavio Vidal)

Daniel Ríos

El delantero de la Z ya mojó en el actual torneo, ahora deberá demostrar sus capacidades a la ofensiva para encaminar al equipo a lograr buenos resultados y con ello lograr mantener el invicto.

(Foto: El Debate)
(Foto: El Debate)

Pedro Rentería

Con apenas 70 minutos jugados ya logró hacerse presente en el marcador con dos goles anotados al conjunto de Tapachula, ahora ante la Z, el de Culiacán espera recibir minutos y poder encaminar a los 'Caballeros de la noche' por los tres puntos de visita.