Venados y Leones sin puntería, dividen puntos

Los Venados siguen con una racha de cero victorias como local desde que inició el Apertura 2017, luego que empatara a cero anotaciones con los Leones Negros de la U. de. G, quienes llegaban como victimas al encuentro, por ser el último lugar de la tabla general.

Venados y Leones sin puntería, dividen puntos
Foto: (Ascenso MX)
Venados FC
0 0
Leones Negros
Venados FC: M. DRAGHI. M. LÓPEZ MONDRAGÓN. G. BÁEZ, B. MOLINA, E. GUZMÁN (L. SÁNCHEZ, MIN. 72), A. POLO, A. INIESTRA, L. NEQUECAUR, L. ONTIVERO (O. ISLAS, MIN. 61), A. MEDINA (A. VELA, MIN. 86), F. FARÍA.
Leones Negros: F. LÓPEZ, C. LÓPEZ (F. VÁZQUEZ, MIN. 35), M. MADRID, J. PADILLA, A. SÁNCHEZ, J. RUÍZ, J. LOMELÍ, E. AYALA, E. MENDOZA (A. VILLALOBOS, MIN. 63), I. VALADÉZ, D. AMADOR (L. NIEVES, MIN. 68).

Los Venados FC y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no lograron pasar del empate a cero anotaciones, en el partido de la quinta fecha del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en la cancha del Carlos Iturralde en la capital yucateca.

El partido dio inicio con una propuesta ofensiva por parte de los dirigidos por Bruno Marioni, propuesta que se fue desvaneciendo al transcurrir los minutos de la primera mitad.

Los argentinos Lucas Ontivero y Franco Faría intentaban sorprender a los zagueros rivales por el sector izquierdo de su campo.

Pero los esporádicos avances astados comenzaron a verse opacados con la presencia de Leones Negros que cada vez tocaba más la meta defendida por Matías Draghi.

Disparos de Daniel Amador y José Lomelí hicieron temblar a la afición local, poniendo en peligro el empate momentáneo.

Justo antes de terminar la primera mitad, los yucatecos encontraron su oportunidad más clara hasta ese momento. Gabriel Báez se mandó un centro al área que con la cabeza bajó Nequecaur  para asistir a Ontivero, quien no logró tener el mejor control disparando con poca potencia, sin problema para la defensa tapatía.

A tan solo 9 minutos de haber comenzado la segunda parte, el estadio Iturralde vibró con jugada de Franco Faría de Venados, quien luego de entrar sin defensas al área y llevarse al portero, estrelló su disparo al poste.

La segunda parte se notó un nuevo rostro de la escuadra local, aunque pese a su dominio, no logró terminar con eficacia la mayoría de sus jugadas al frente.

Mientras que los dirigidos por Jorge Dávalos intentaron aprovechar sus oportunidades al contragolpe, las cuales pusieron en problema a los Venados, que conservaron su meta en cero gracias a las intervenciones del arquero Matías Draghi. Y de esa manera marcar las cifras definitivas, empate a cero anotaciones que no deja satisfecho a ambas escuadras.