La derrota más reciente del Tampico Madero ante el conjunto de Alebrijes Oaxaca con marcador de 3-2 en contra apuntaba a una sola dirección, la posible destitución del estratega celeste Eduardo Fentanes ya que luego de diez fechas solamente ha logrado conseguir dos victorias y tres empates.

Sin embarg, lejos de un fatídico final y contrario a lo que comúnmente se ve en el fútbol mexicano, directivos del TM Fútbol Club apostarán por la continuidad, dando el respaldo a su entrenador en unión con el grupo de jugadores, todo dependiendo del resultado de la próxima jornada que será ante Venados de Mérida, equipo con el que pelean el no descenso de la división.

“Iremos tomando decisiones derivado del siguiente partido en Mérida tomaremos decisión tanto para bien como para mal, involucrarnos en los tres niveles, tanto nosotros como directivos, tanto nuestro cuerpo técnico, como nuestros jugadores, todo en aras de cumplirle a nuestra afición lo que nos ha dado y lo que nosotros les tenemos que dar”, así lo precisó el Presidente del TMFC, Javier San Román.

Agregó que “necesitamos sacar 35 puntos en los siguientes 20 partidos que nos quedan de aquí a mayo para tener un cociente de 1.2, solventar el tema del descenso y con esos 35 puntos estaríamos clasificados en el siguiente torneo y fuera de problemas de descenso y con copa”.

De tal manera que el próximo 13 de octubre en la fecha 11, Eduardo Fentanes no solamente se jugará los tres partidos ante Venados sino también dar respuesta a los que en este momento de oscuridad le están dando éste espaldarazo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel