Llega la fecha tres del torneo apertura 2017 de la liga de Ascenso MX, segundo encuentro a disputarse en el Estadio Tamaulipas que en esta ocasión recibe al equipo de reciente incorporación, Atlético San Luis.

¿Cómo llegan?

El conjunto potosino llega a la zona sur de Tamaulipas con toda la intención de continuar en el sendero de la victoria, misma a la que recientemente llegó en la fecha dos donde vencieron con marcador de 2 a 0 a 'Bravos' de Juárez.

Los dirigidos por Salvador Reyes tienen muy claro que no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos.

A su vez, la Jaiba Brava vuelve a casa tras la visita en la jornada 2 a Celaya FC, encuentro en donde el equipo tamaulipeco se quedó a instantes de lograr su primer victoria del torneo.

Actualmente el equipo celeste suma dos unidades que lo colocan en la posición trece del certamen y lo mantiene en el último lugar de la tabla de cocientes.

Jugadores a seguir

Daniel Ludueña |Clara es la importancia que tiene el jugador argentino con la Jaiba Brava ya que al estar dentro del terreno de juego, el club celeste incrementa su capacidad ofensiva. El 'Hachita' tendrá que cargar con esa responsabilidad ya que lograr la primer victoria mejorará el entorno rumbo a la siguiente jornada ante el acérrimo rival, Correcaminos UAT.

Pablo Olivera | El delantero uruguayo de Atlético San Luis llegará a su tercer partido con el ánimo a tope tras haber marcado el gol que cerró la victoria de su equipo ante Ciudad Juárez.

Un jugador con basta experiencia y amplio recorrido en la división de plata de México, sin duda un elemento que beneficia ofensivamente al club potosino.

Por tal motivo ambas aficiones podrán esperar un gran encuentro de fútbol esta noche debido a la necesidad de ambos equipos por continuar sumando con aras en alejarse de los últimos puestos de la porcentual, además de la gran cantidad de talentos que poseen en sus filas.